Vive Bailando y la Fundación Tecnoglass, unidos para beneficiar a 80 niños y jóvenes de Las Flores
Este sábado a partir de las 10:00 a.m. será el Show de cierre del proyecto.
Con éxito finaliza la segunda fase de la intervención social liderada por Vive Bailando y la Fundación Tecnoglass ESWindows, durante 6 meses, más de 80 niños, niñas, adolescentes y jóvenes entre los 13 y 21 años transformaron sus vidas positivamente por medio del baile.
Este sábado 16 de noviembre a partir de las 10:00 a.m. los jóvenes vivirán una mañana llena de baile en el Show de Cierre del proyecto, con diversas presentaciones a cargo de los participantes de Las Flores dando cuenta el proceso que tuvieron durante la intervención social.
En esta segunda fase del proyecto, los participantes a través de un módulo de formación, basado en la metodología comprensiva del baile, abordaron diferentes temáticas y ejercicios autobiográficos, de prospectiva, construcción de sueños y reconocimiento de obstáculos por medio de procesos de improvisación y creación coreográfica, que permitieron fortalecer sus técnicas de baile reflexionando alrededor de sus proyectos de vida.
Los jóvenes tuvieron actividades extracurriculares tales como: concurso de talentos, feria cultural y talleres de familia, así como presentaciones en el Colegio de Las Flores, en la Expedición Bodytech Barranquilla 10K y un Flashmob en la Plaza de la Paz donde demostraron la pasión y el talento que tienen por el baile.
Las familias recibieron de manera efectiva el proyecto, asistieron a los diferentes talleres realizados durante la intervención e hicieron parte de diversas actividades que permitieron consolidar vínculos sociales y familiares, dando cuenta del proceso que se llevó a cabo durante la intervención con los participantes.